YA PUEDES COMPRAR TUS BOLETOS PARA BJÖRK DIGITAL

bjork-quicksand.jpg

México es el único país que cuenta con las 8 experiencias creadas para Björk Digital. Tras su paso por ciudades como Londres, Tokio, Montreal, Reykjavík o Sydney, el público mexicano ya puede comprar los boletos para asistir a este evento vanguardista. 

Podrás ser parte de la experiencia Björk Digital México desde el 21 de marzo hasta el 7 de mayo, en el Foto Museo Cuatro Caminos de la ⁠⁠⁠Zona Metropolitana (en los límites de la CDMX y el Estado de México). Se trata de un espacio perfecto para este evento, albergando las 8 experiencias que Björk ha creado junto a artistas visuales y programadores internacionales. 

Björk lleva varias décadas fusionando música, arte y tecnología por igual, siendo una de las artistas más innovadoras de nuestra era. A través de esta muestra podremos entrar a la mente de Björk, a sus sueños e incluso a su cuerpo de una manera nunca antes vista, convirtiéndola en una exhibición llena de experiencias interactivas que no te puedes perder:

  • Stonemilker VR
  • Quicksand VR
  • Mouth Mantra VR
  • Family VR
  • Notget VR

Además, podrás disfrutar de 'Black Lake' (un video de 10 minutos de duración rodado por Andrew Thomas Huang en Islandia), The Biophilia Room (espacio educativo en el que poder conocer sus aplicaciones e instrumentos) y una retrospectiva de todos los videoclips que Björk ha presentado durante su carrera (dirigidos por artistas tan prestigiosos como Michel Gondry, Spike Jonze o Alexander McQueen). 

HORARIOS Y PRECIOS

60.000 espectadores podrán formar parte de este acontecimiento, con un límite de 100 personas cada hora. A continuación pueden conocer los horarios y precios de los boletos: 

  • Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados y Domingos de 10 am a 8 pm: $660
  • Miércoles, Jueves, Viernes y Sábados de 8 pm a 12 am: $790
  • Estudiantes: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes de 10 am a 12 pm: $330 (ÚNICAMENTE con credencial VIGENTE de estudiante o del INSEN). El descuento sólo se hará en las taquillas del Foto Museo Cuatro Caminos). 

Los boletos ya se pueden comprar directamente en las taquillas del Foto Museo Cuatro Caminos o en Ticketmaster. Los descuentos se realizarán exclusivamente en las taquillas. 

BJÖRK DIGITAL MÉXICO