¡Deseos cumplidos! Björk Digital extiende su precio especial unos días más

Estamos muy sorprendidos y agradecido con todo el público que ha venido a experimentar Björk Digital durante la semana santa. Por este motivo, hemos querido celebrarlo extendiendo este precio especial durante unos días más. 

Todos aquellos que quieran acercarse al Foto Museo Cuatro Caminos del 17 al 23 de abril podrán disfrutar del evento de realidad virtual más grande del mundo por sólo $550. Lo mejor de todo es que es aplicable a todos los horarios: 

  • De domingo a martes: 10 am a 8 pm
  • De miércoles a sábado: 10 am a 12 pm (días con night experience)

Debemos aclarar que este descuento se aplicará únicamente del 17 al 23 de abril. Eso quiere decir que no se podrán reservar fechas posteriores o hacer algún cambio en dicha promoción. Podrás beneficiarte de este descuento tanto en Ticketmaster como en la taquilla del Foto Museo. 

Miles de personas ya han pasado por este evento tan especial, que estará en Ciudad de México hasta el próximo 7 de mayo. Recordamos que es la primera vez que una ciudad dispone de todas las experiencias de realidad virtual creadas por Björk y otros importantes artistas. 

Gracias a todos los que han asistido y esperamos que seas de los afortunados que podrán hacerse con una entrada con promoción.